jueves, 20 de septiembre de 2012

las antiguas aventuras del catedrático bellotas
























(Pinchar para ver más grande)
 
El Catedrático Bellotas, como buen profe de universidad, se da un descanso durante el periodo estival. Este dibujo está basado en un encargo que me hizo Tito Eliatron para su blog y que ya de paso aprovechamos aquí para anunciar que las tiras bellotescas descansan en agosto . Por cierto ¿están gustando estas tiras o no? Hay una encuesta en el panel de la derecha para que contestéis. En principio, en septiembre habrá más Bellotas, pero eso dependerá del resultado de la encuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario